El sabor de las adelfas

_DSC1392.jpg
Una novela corta de Marta Abadía. Foto de portada: Isabel Munuera Bassols

En abril de 2016 la editorial Playa de Ákaba va a publicar mi novela corta “El sabor de las adelfas”.

El sabor de las adelfas, en pinceladas breves, ofrece tres miradas al amor, al crecer, al morir. Es una novela coral, un cuento de amor entre un hombre y dos mujeres, que llena las vidas de los protagonistas de búsqueda, de aprendizaje, de calor, de hielo. Un dejar pasar la vida entre el desconsuelo y la aceptación.

Está narrada por tres personajes (niño, hombre, mujer). Cada uno de ellos nos muestra su corazón y sus dificultades, de manera que el lector puede ver la historia desde tres puntos de vista diferentes, y así captar circunstancias que vuelven la vida muy complicada. Entre líneas, la novela es un camino para aprender a aceptar lo inevitable y vivir a pesar de la soledad, del dolor y de los escollos.

Los que han leído “El sabor de las adelfas” me han devuelto comentarios como: “Es lo mejor que has escrito”, “es emocionante”, “no la podía dejar”…; frases que aparte de gratificarme, son, por sí solas, una gran presentación y me animan a ofrecértela.

Si quieres ayudarme, compra mi novela.

Es fácil. Mándame un mensaje privado a martabbadia@gmail.com con tu confirmación, nombre, dirección, código postal, email y nº de teléfono. Playa de Ákaba se pondrá en contacto contigo y te la mandarán a casa por el precio de 9,50 €.
Si quieres más de un ejemplar, no tienes más que decirlo.

Comprándola así, me ayudas a vender este libro y a publicar el siguiente. Si lo haces, es como darme una pequeña beca y un espaldarazo para que siga escribiendo y publicando. Tengo otras seis novelas, tres colecciones de relatos y más o menos veinte libros de poesía sin publicar. ¡Me gustaría que pudieras leerlos todos!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s